opinion-arma-tu-bici

Paul Steel Bouza

Opiniones Arma Tu BiciFutaleufú tiene algo así como 2.300 habitantes y queda en la Patagonia Chilena, región de Los Lagos. Por lo que el pueblo tiene una escala ideal para moverse en Bici, esa fue la decisión de armarse una. Yo y mi polola nunca fuimos muy fanáticos del mountain bike, por lo que sólo necesitábamos una bicicleta para movernos en el pueblo para la pega, los paseos, las compras etc. Además que los paisajes son maravillosos, y se disfrutan los ríos, lagunas, montañas, mucho mas en dos ruedas.

En este pueblo hay mucha gente llegando a vivir actualmente, donde me incluyo, antes viví 10 años en Santiago y siempre me quedó dando vuelta el concepto de una bici liviana, sin cambios, sencilla, solamente para moverse.

Lo mejor fue comprar online, ya que salir de Futaleufú es complicado. El armado de bicicleta a tu pinta por internet fue fácil, ya que te indica una foto del modelo final y el producto que llegó es el mismo. La coordinación para el envío fue muy buena ya que la bici viajó bastante para llegar hasta acá y llegó en perfectas condiciones, muy bien embalada y con las coordenadas correctas, totalmente recomendable.

 

Saludos!

opinion-arma-tu-bici
Paul Steel BouzaArquitectoFutaleufú